21/06/2022

Policiales

Terror en Los Hornos: una banda sorprende y asalta a jóvenes que salen de la escuela


Son varias las denuncias hechas ante estos hechos, pero nada parece cambiar. Los padres de  los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3, están consternados.





Los vecinos y padres ya no saben qué hacer ante esta situación, dado que todos los días se repite la misma secuencia, donde unos jóvenes agreden a diversos grupos de chicos. Los mismos son abordados por delincuentes, golpeados y hasta robados, en las inmediaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3.





LEER MÁS: Lo quieren River y Boca, pero ¿qué dijo Domínguez sobre Aliendro a Independiente?





Tales hechos tienen lugar en las inmediaciones de las calles  62 y 63 entre 139 y 140, en Los Hornos. Donde según padres de familias y vecinos, son quienes denuncian tales hechos, sin embargo no hay mucho que puedan hacer. Puesto que, en varias oportunidades se han acercado a la comisaría 3° de la anteriormente mencionada localidad, pero nada han hecho los oficiales al respecto.









Por otro lado, los padres han acercado que en varias ocasiones, a ratificar la correspondiente denuncia por agresión. Allí mismo, los mismos denunciantes se enfrentan a una triste realidad y es que el fiscal desestima todas las causas de este tipo. No obstante, es lo mismo ocurre cuando se les notifica al 911, algo que los deja sin muchas opciones.





LEER MÁS: Sorprendentes declaraciones de la madre de De Paul sobre Tini Stoessel





Cabe señalar que, tras conocerse esta situación y el video a través de las redes sociales, más datos se han conocido al respecto. Dado que, por un lado se cree que los agresores son estudiantes de algún otro colegio ubicado en la zona; entre tanto, por el otro hay quienes detallan que las calles  62 y 63 entre 139 y 140, son las más peligrosas del lugar.





Por último, hay quienes han denunciado ante las autoridades del colegio esta situación, pero sin mucho éxito. Puesto que, los mismos directivos establecen que, lo que ocurra fuera del establecimiento ya no es su responsabilidad, siendo que estos actos tiene  lugar en la misma cuadra donde se encuentra la escuela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.