21/06/2022

Sorprendentes declaraciones de la madre de De Paul sobre Tini Stoessel


Mónica Ferrarotti no sólo se refirió al blanqueo del jugador de la Selección Argentina con la artista estrella de la música nacional, sino que habló sobre la madre de sus nietos, la ex pareja de De Paul.





El naciente amor entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel está alcanzando repercusiones de mega estrellas. Claro, el jugador de la Selección Argentina es un ídolo popular tras la consagración en la Copa América 2021 y la cantante es hace tiempo de las más escuchadas de nuestro país. Sin embargo, para sorpresa de muchos la madre del futbolista aún no conoce a su reciente nuera.





LEER MÁS: «Parece bombardeada»: en Quilmes reclaman por los pozos de una calle





Después de blanquear oficialmente la relación y festejar en San Isidro el cumpleaños de De Paul, pocas voces faltaban referirse al respecto de la nueva pareja. Es más hasta a la Lali intentaron hacerla opinar, pero se negó a hablar de la vida ajena. Por ello, Socios del Espectáculo buscó a Mónica Ferrarotti, la madre del futbolista para conocer cómo se llevaba con Tini, pero ahí salió a la luz que aún no la presentaron.





Mónica Ferrarotti y Camila Homs.




"No la conocí. Si él está contento, estamos todos contentos", dijo la madre de De Paul ante la consulta. Asimismo, se mostró con buena relación con Camila Homs, la expareja del futbolista, quien antes de romper la relación había dado a luz. No obstante, la joven también habría recompuesto su situación amorosa y estaría saliendo con Martín Gato Gándara.





LEER MÁS: Números que asustan en el sur: la carne por encima de la inflación y el pollo subió 86% en un año





Lo cierto es que la madre de De Paul no quiso enviarle ningún mensaje públicamente a Tini y llamó la atención. Sobre todo, los fanáticos remarcaron en las redes sociales que días atrás el futbolista festejó su cumpleaños y estuvo la mamá de la cantante. Desde que volvió a la Argentina, el jugador de la selección causó furor en todos lados, pero parece que no tuvo oportunidad para presentar a su nueva pareja a su familia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.