21/06/2022

Deportes

Lo quieren River y Boca, pero ¿qué dijo Domínguez sobre Aliendro a Independiente?


El entrenador del rojo tiene una relación con el volante de Colón porque compartieron la consagración en la Copa de la Liga Profesional 2021 y, por ello, pidió por él. Si bien tenían un acuerdo para su llegada, Gallardo se metió en el medio y todo es una incógnita.





Rodrigo Aliendro fue uno de los puntos altos de Colón en la temporada 2021 y rápidamente muchos equipos pusieron los ojos en él. Ante la novedosa salida libre del club santafesino el próximo 30 de junio, hubo algunos técnicos que levantaron el teléfono para seducirlo. Como Eduardo Domínguez lo conoce bien, el DT de Independiente picó en punta, pero Marcelo Gallardo se metió en la puja.





LEER MÁS: «Parece bombardeada»: en Quilmes reclaman por los pozos de una calle





Tras la finalización de la Copa de la Liga Profesional y ser eliminados de la Copa Sudamericana, la dirigencia de Independiente recibió un ultimátum de Domínguez. Si no hay refuerzos el entrenador no sigue. En la victoria de anoche 2-1 sobre Estudiantes el rojo contó con el debut de Iván Marcone, pero el DT quiere a Aliendro. Ante la noticia de la posible llegada del volante a River quiso evitar polémicas, aunque fue categórico.









"El cuadro de situación actual lo desconozco porque hace dos días que estoy encerrado pensando en este partido. No me llamaría la atención si el entrenador de River se fija en Aliendro, o el entrenador de Boca. No sé si es de los gustos de ellos, no me voy a empezar a meter y pensar si lo llamaron o no, nosotros tenemos que trabajar por y para Independiente, por nuestra creencia, y que los demás trabajen para sus clubes", expresó metiendo presión para cerrar al volante del sabalero.





La posibilidad de que Aliendro llegara al rojo era casi una certeza algunos días atrás. A tal punto que en Boca comenzaron a resignarse. Sin embargo, el jugador había pedido un dinero por adelantado a la dirigencia de Independiente y, como hasta el momento no fue transferido, todo quedó detenido. Por ello, Domínguez volvió a ser enfático y presionó para cerrar su llegada.





LEER MÁS: Números que asustan en el sur: la carne por encima de la inflación y el pollo subió 86% en un año





"Es tema de él y los otros clubes. Nosotros nos tenemos que preocupar, priorizar, focalizar y mejorar todo este tema, porque si seguimos de la misma forma y estamos parados en el mismo lugar, quiere decir que no estamos avanzando. Nosotros debemos avanzar", dijo y le pidió a la directiva continuar mejorando el plantel actual.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.