23/06/2022

Robert De Niro y Luis Brandoni compartirán filmaciones con una actriz de Quilmes de 4 años


La pequeña quilmeña está dentro del ambiente artístico desde sus 3 años. Actualmente trabaja en la serie de “Nada” para Disney/star+.





Isabella Romero,  tiene apenas 4 años y se ha convertido en un orgullo para su familia, puesto que esta pequeña vecina de Quilmes, ha logrado trabajar con artistas de talla internacional. Actualmente, está trabajando en la serie “Nada” de Disney/star+  la cual contó con la participación de Robert De Niro y Luis Brandoni, la cual se estrenará en 2023.





LEER MÁS: Cerca de 8 mil kilos de autopartes continúan en el avión venezolano varado en Ezeiza





No obstante, la quilmeña está dentro del ambiente artístico desde los 3 años, puesto que ha trabajado en publicidad gráfica para distintas marcas. Entre tanto, en esta nueva faceta de su vida, está inclinada al ambiente, el cual gracias a su talento está logrando relucir en nuevas producciones.





Isabella Romero, la quilmeña que trabaja con Luis Brandoni y Robert de Niro.




Isabella, tiene su primer papel importante, donde comparte escena con grandes actores de talla mundial. De esta manera se está abriendo paso dentro de la industria y destacando por su carisma. Cabe señalar que, esta niña tiene un papel dentro de la obra, junto a Luis Brandoni quien interpreta a un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo, esta mujer fallece y él  se da cuenta de que no sabe cómo manejar su vida.





LEER MÁS: Hizo una compra en un kiosco de La Plata y mordió a al empleado para robarle





Asimismo, el protagonista contrata una nueva ama de llaves para que lo ayude. Este nuevo personaje tiene una hija, quien es interpretada por Isabella Romero, siendo esta una gran oportunidad para la pequeña quilmeña. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.