23/06/2022

Policiales

Hizo una compra en un kiosco de La Plata y mordió a al empleado para robarle


El delincuente estaba armado y se movilizaba en moto junto a otro cómplice. El hecho ocurrió el domingo, pero trascendió recientemente.





El pasado domingo a horas de la mañana, en un kiosco ubicado sobre 138 y 485, Gonnet en el partido de La Plata, un delincuente se acercó simulando ser un cliente. Al estar en la ventanilla, pidió un jugo y cuando se realizaba la entrega, el mismo sacó su arma y comenzó a amenazar al empleado del local.





LEER MÁS: Paro docente en Lomas de Zamora por el robo y la represión





 El trabajador, intentó evitar el robo, por lo que se generó un forcejeo entre él y el delincuente, mientras intentaba quitarle el arma. En ese contexto, el ladrón mordió al empleado y logró meterse dentro del local,  de esta manera comenzó a llevarse diversos artículos de valor  y hasta el dinero.





Ladrón caníbal atacó en un kiosco platense.




Tras concretarse el delito, este huyó en moto junto a su cómplice, quien lo esperaba fuera del comercio. Cabe señalar que, el empleado fue trasladado al hospital donde le suturaron la herida, posteriormente realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Gorina. Entre tanto, aún no se ha podido dar con el paradero de los delincuentes.





LEER MÁS: Increíble: en Quilmes se llevan hasta las tapas del desagüe





Entre tanto, no es la primera vez que un hecho de inseguridad tiene lugar en la zona, dado que los vecinos están cansados de los robos. Por otro lado, se supo que estos hechos son muy comunes en las inmediaciones, tanto es así que es la segunda vez que son víctimas de este tipo de asaltos violentos. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.