15/06/2022

El Bona

Nuevo ataque de los pincharruedas cerca del estadio de Estudiantes de La Plata


El acto delictivo tuvo lugar mientras se disputaba el partido entre Estudiantes y Sarmiento. Varios autos se vieron afectados por el incidente.





El gran encuentro entre Sarmiento de Junín y El Pincha, estuvo cargado de intensidad positiva y negativa, más allá que el León salió victorioso de aquel encuentro,  la alegría entre los hinchas duró poco. Puesto que, tras la arrasadora victoria de 2 a 1, los fanáticos del albirrojo se encontraron con sus ruedas desinfladas.





LEER MÁS: Liberaron al delincuente que robó un micro en Esteban Echeverría y disparó contra la policía en una persecución





Si bien, este no es  el primer episodio en el que ocurre una situación similar, puesto que ya hay varias denuncias realizadas por vecinos de la zona de calle 1 y 57 sobre estos hechos. Ante esta nueva agresión, los hinchas aseguran de que se trató de un ataque premeditado, dado la situación y la gran concurrencia por el partido.





Así quedaron los vehículos estacionados en las inmediaciones de la cancha.




Cabe señalar que, la mayoría de los vehículos atacados se encontraban estacionados en las inmediaciones de la cancha de Gimnasia, sobre calle 60. Ante la situación tan aberrante, los dueños de los autos decidieron registrar con sus celulares la situación.





LEER MÁS: Ataque motochorro a plena luz del día en Banfield





Entre tanto, la situación es triste para los hinchas de Estudiantes, dado que una jornada de festejo terminó siendo una final amargo. Entre tanto, se espera que esta situación se revierta, para que no sigan ocurriendo; puesto que estos hechos han ido en aumento durante el último tiempo. Además, los vecinos aseguran que estos actos son más frecuentes, por lo que se sospecha que es una zona liberada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.