15/06/2022

Policiales

Ataque motochorro a plena luz del día en Banfield


El delincuente se movilizaba por la zona robando celulares. Intentó asaltar a una pareja que se encontraba en el lugar. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.





El hecho tuvo lugar la semana pasada, aunque las imágenes se difundieron en estos días, donde puede verse a un motochorro delinquiendo a plena luz del día.  La secuencia fue captada cerca de las 14 horas del pasado miércoles 8 de junio, sobre la calle Belgrano, en la intersección de Cochabamba y Maipú, en Banfield.





LEER MÁS: "Héroe de Malvinas", en La Plata repararon el legajo escolar de un soldado que murió en la Guerra





Allí, el ladrón se movilizaba a bordo de su moto, con total impunidad merodeando y buscando a transeúntes incautos a quienes robarles. El modus operandi era el mismo, identificar a sus víctimas y robarles a la carrera, mientras están distraídos.





Así fue el intento de robo.




Según las imágenes, las primeras víctimas fueron dos vecinos que se encontraban caminando por la calle,  quienes al detenerse fueron abordados por el delincuente. El mismo, se acercó hasta ellos y mientras estaban distraídos, extendió su mano derecha e intentó tomar el celular de uno de los jóvenes.





LEER MÁS: Impresionante incendio en un depósito de Esteban Echeverría





No obstante, debido a la velocidad en la que venía, el equipo cayó al piso y fue recuperado. No obstante, lejos de rendirse, el ladrón lo intentó nuevamente con otro transeúnte que se ubicaba a pocos metros. En esta oportunidad,  consiguió su cometido, dado que la víctima estaba hablando por teléfono al momento del robo y logró quitárselo de su mano rápidamente.





Cabe señalar que, tras el robo el delincuente se dio rápidamente a la fuga en su vehículo, entre tanto las cámaras de seguridad que registró la secuencia será de vital importancia para dar con su paradero. Entre tanto, esperan que el delincuente sea ubicado y puesto a disposición de la justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.