22/07/2022

Nació "Noba" Riquelme el bebé que le rinde homenaje al artista varelense


El hijo de una fan, que ha causado revuelo por llevar el nombre artístico del reconocido cantante, fue bien recibido el pasado lunes.





A casi dos meses de la partida de Lautaro Coronel, el artista de Florencio Varela conocido como El Noba, fue homenajeado por una fan.  Quien había anunciado que su hijo llevaría el nombre artístico de dicho cantante, algo que el pasado lunes se convirtió en un hecho.





LEER MÁS: El dólar blue sigue por las nubes y marcó un nuevo récord histórico





En esta oportunidad, Sol Riquelme, madre del recién nacido se mostró orgullosa de la decisión de este nombre para su primer hijo. Por otro lado, esta semana, la joven realizó el posteo que esperaban varios de sus seguidores. “Bienvenido bebé”, junto a una foto de la mano del niño. “Noba te amo mi hijo hermoso, tamo chelo”, señaló en otro.





El bebé fue bautizado en honor al cantante varelense.




Cabe mencionar que, Noba Jeremías Riquelme, llegó a este mundo y fue a través de las redes su madre, dio la gran noticia. “Nobajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”, sostuvo la joven, quien daba la gran noticia.





LEER MÁS: Delincuentes arrojaron a un bebé al piso mientras huían de la policía en La Plata





Entre tanto, luego de la tan ansiada espera, tanto para la joven madre como para sus seguidores ya es una realidad. Asimismo, los fans de Coronel, buscan de las maneras más insólitas y tiernas de mantenerlo presente. Ya sea a través de sus canciones o por otros medios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.