15/06/2022

Policiales

La familia del hombre descuartizado en Villa Fiorito habría denunciado a la mujer por maltrato


Los allegados de Daniel Silvero, manifestaron que el hombre era amenazado por la mujer que le quitó la vida.





Más detalles surgen tras el crimen de Daniel Tomás Silvero, el hombre  que fue hallado descuartizado en la localidad de Fiorito,  donde sus allegados manifestaron que el mismo, era víctima de maltrato por parte de su pareja. La mujer detenida junto a  sus hijos el pasado viernes, por ser autores y partícipes del crimen.





LEER MÁS: Nuevo ataque de los pincharruedas cerca del estadio de Estudiantes de La Plata





Por otro lado, Silvero, contaba con una denuncia por una supuesta violación, a la hija de Laura Campos en 2019. Dicho documento, fue tramitado en la UI N°9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual. No obstante, según la familia esto no cuadraba, dado que el hombre le propuso matrimonio a Campos en 2020.





Continua la investigación por el crimen de Villa Fiorito.




Por otro lado, se cree que el móvil del crimen fue el dinero de la pensión que Silvero recibía por su discapacidad, el cual iba destinado a sus hijos menores. La víctima, al negarse a entregar esa suma fue asesinada de la forma violenta en la que ocurrió el crimen.





LEER MÁS: Ataque motochorro a plena luz del día en Banfield





Cabe señalar que, Laura Marcela Campos de 46 años, está imputada por "Homicidio agravado por el vínculo y por el concurso premeditado de dos o más personas", la misma había manifestado ser la autora del crimen. Puesto que ratificó sus dichos frente a la fiscal  Marcela Juan, quien está a cargo de la UFI N° 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.