15/06/2022

El Bona

Impresionante incendio en un depósito de Esteban Echeverría


Las llamas se propagaron por un depósito de autopartes sobre Camino de Cintura. Diez dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego. No hubo heridos, pero si grandes daños materiales.





Durante la noche, Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Ezeiza debieron actuar en conjunto para apagar un fuerte incendio que se desató en un depósito de autopartes sobre el Camino de Cintura. La alerta habría sido enviada por la propia comunidad, ya que las llamas comenzaban a apreciarse a la distancia. Si bien hubo serios daños materiales, no se lamentaron heridos.





LEER MÁS: Quilmes: Hace una semana lo perdieron todo en un incendio desde entonces están en la calle





Cerca de la Ruta 4, el fuego desatado en el depósito Quatro Mega Parts obligó al traslado de 10 dotaciones de bomberos. Durante la madrugada trabajaron arduamente para controlar el foco del incendio y extinguirlo. Sin embargo, se desconoce el motivo por el cual se desataron las primeras llamas que afectaron a todo el galpón.









Los Bomberos Voluntarios del destacamento de 9 de Julio habrían sido los primeros en intervenir y, ellos mismos, dieron el aviso a los demás cuarteles solicitando ayuda. El jefe de Bomberos local, Cristian Tapia, dijo en C5N: "Teníamos propagación hacia el local de al lado, el cual tiene ácido adentro". No obstante, es una zona desolada de viviendas por lo cual eso evitó una tragedia.





LEER MÁS: La insólita desaparición de Silvana Galarza, se fue a un cumpleaños en Berazategui y terminó en Chubut





En pleno incendio uno de los bomberos habría presentado cierta afección por los humos del lugar, pero no resultó herido. Asimismo, como se desató en altas horas de la noche no había personal dentro y tampoco vecinos circulando. No hubo víctimas fáltales, pero si daños materiales. Sin embargo, las residentes de la zona se alertaron notablemente ante la altura de las llamas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.