14/06/2022

El Bona

La insólita desaparición de Silvana Galarza, se fue a un cumpleaños en Berazategui y terminó en Chubut


Se había ido de su casa a una celebración y tras 11 días nada se supo de ella hasta ayer. La joven fue hallada en Comodoro Rivadavia, una ciudad ubicada al sur del país.





Silvana Soledad Galarza, es una joven de 20 años oriunda de Berazategui, quien desde el pasado 3 de junio no se sabía nada. La joven se había ausentado de su domicilio, puesto que iba a un cumpleaños, sin embargo desde entonces nada se supo de ella.





LEER MÁS: Bullying en La Plata: un joven fue golpeado por sus compañeros y se encuentra grave





La berazateguense, estuvo desaparecida durante 11 días, sin embargo, debido a su repentina ausencia sus familiares y amigos levantaron una inmensa búsqueda en redes sociales. La cual terminó dando resultados positivos, puesto que fue encontrada sana y salva. La misma, se encontró en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.





Así se comunicó la aparición de Silvana.




La causa fue iniciada por la UFI N° 2 Descentralizada de Berazategui, la cual está a cargo de Christian Granados, quien ordenó tareas a un equipo especializado en búsqueda de personas. Si bien, en un primer momento se manejaron diversas hipótesis sobre la desaparición, que iban desde el secuestro hasta una posible red de trata.





LEER MÁS: Detuvieron a tres adolescentes en Berazategui por robar de cables e intentar fugarse





Cabe señalar que, tras una intensa búsqueda en el distrito, la investigación se perfiló en las redes sociales de la joven. Poniendo principal atención a su cuenta de Instagram, donde pudieron dar con su ubicación en la provincia de Chubut. La policía logró establecer que la joven no fue llevada a la fuerza, sino que llegó hasta esa ciudad por sus propios medios.





Por otro lado, se supo que el motivo de su desaparición podría estar ligada a un conflicto familiar entre la joven y su madre. No obstante, se estableció que la joven regresó nuevamente a casa y que se encuentra en excelente estado de salud. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.