28/06/2022

Deportes

Hallaron muerto a un ex rugbier en una cancha de La Plata Rugby Club


El jugador de 45 años era un deportista reconocido en la ciudad platense. Según las primeras investigaciones el hombre sufrió un paro cardíaco, mientras se ejercitaba.





El ex jugador de La Plata Rugby Club y del Parma de Italia, Pablo Sciarretta de 45 años falleció mientras realizaba ejercicio dentro de un predio deportivo ubicado en Gonnet. El hombre habría sufrido un ataque cardíaco dentro de la instalación, luego de haber estado desaparecido tras varias horas.





LEER MÁS: Mujeres de Ezeiza denuncian acoso callejero de un "enfermo psiquiátrico"





La trágica noticia se conoció durante la mañana de este martes, teniendo de luto a la comunidad deportiva, dada la repentina noticia. El hecho ocurrió en Gonnet, en una institución de La Plata Rugby Club, ubicada en la intersección de calle 495 y 16.





El hombre habría sufrido una ataque cardíaco.




Allí mismo, en una de las canchas de hockey, fue hallado el cuerpo del ex rugbier, el cual se encontraba sin signos vitales y sin rastros que dieran indicios de participación de alguna otra persona. Ante esto, los investigadores establecieron que el deceso fue por “causas naturales”.





LEER MÁS: Se entregó en Tucumán el empresario acusado de matar en Mar del Plata a un vecino de Canning





Por otro lado,  el deportista fue visto por última vez en el gimnasio del club, el lunes por la noche. Tras varias horas sin saber de él, comenzaron a buscarlo por las inmediaciones del predio. No obstante, en la mañana de este martes, fue hallado en una cancha  sin signos vitales. Si bien, tras conocerse la noticia no se ha emitido ningún comunicado sobre su fallecimiento,  sin embargo el mundo del deporte está de luto.





El ex rugbier tenia 45 años.




Pablo Scicarretta, era padre de dos chicos que se encontraban en las categorías menores. Por otro lado, estaba a cargo de la división M-11, donde uno de sus hijos jugaba.  No obstante, nuevamente la tragedia volvió a golpear a la familia, dado que Marcos, el mayor de  los seis hermanos, falleció de coronavirus durante la pandemia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.