30/05/2022

El Bona

Escándalo en Boca: Villa será sometido a una pericia psiquiátrica


El delantero colombiano, que está acusado de violencia de género, violación e intento de homicidio, deberá responder el jueves ante la Justicia. Las dos fiscales de la causa determinaron le disposición.





La causa contra Sebastián Villa por violencia de género, violación e intento de homicidio volvió a dar un importante giro y, por primera vez, el jugador deberá presentarse para someterse a una pericia psiquiátrica. La determinación fue elevada por las fiscales de la causa que establecieron que el próximo jueves el hombre de Boca deba responder el cuestionario indicado para avanzar con la causa.





LEER MÁS: ¡Un tatuaje por una sonrisa! Campaña en Esteban Echeverría para mujeres con cáncer de mama





Cabe destacar que hace poco más de una semana se conocieron los resultados de la misma pericia efectuada a la denunciante y los resultados comprometían fuertemente al jugador colombiano. Sin embargo, la declaración ante las dos fiscales de la médica ginecóloga del Hospital Penna no fue condenatoria contra el futbolista.









Allí, la declarante mencionó no recordar el caso. Si bien no se sabían aún cómo percibieron las fiscales de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora esas palabras, la causa volvió a dar un giro y Villa deberá responder al llamado de la Justicia.





LEER MÁS: Insólito: en Varela no hay clases hasta que no se vaya la ola polar





De esa manera, el imputado Sebastián Villa deberá presentarse el próximo jueves 2 de junio a las 10.30 en Banfield para someterse a la pericia psiquiátrica. Antes de eso, el martes 31 de mayo declarará una testigo clave en la causa, la residente que acompañó a la ginecóloga en la atención médica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.