27/06/2022

Polìtica

Eduardo Duhalde pensó en quitarse la vida por culpa de una medicación: "Casi me suicido"


El ex mandatario aseguró haber estado muy mal durante este último tiempo. Además estableció que  por un medicamento comenzó a tener "ideas negras".





En una entrevista en Radio Perfil, el ex presidente,  habló de su estado de salud tras mucho tiempo sin saberse de él. “Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido”, manifestó ante el periodista Jorge Fontevecchia y detalló: “Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4% de los que toman ese remedio tienen "ideas negras"”.





LEER MÁS: Llevó un arma al colegio, simuló un fusilamiento y lo obligaron a un tratamiento psicológico





Según aclaró, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, los efectos secundarios de dicho medicamento, fue lo que lo llevó a descender  su estado de ánimo. Ante esto comentó: "Las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa noche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.





El ex mandatario confesó haber pensado en el suicidio.




Ante esta dura confesión para el ex mandatario, la cual no brindó más detalles sobre el tema, ni manifestó nada respecto a su enfermedad ni de la medicación que interfirió en este caso. Por otro lado, estableció un cambio de tema, el cual lo llevó a hablar sobre la situación actual del país.





LEER MÁS: Los tripulantes del avión Iraní- venezolano demorados en Canning rompieron el silencio





“El político, desde concejal hasta el presidente, vice, senadores; que cree que Argentina tiene solución si no se une, no entiende de política”, estableció el Gobernador bonaerense, haciendo foco en la necesidad de saldar la grieta y de generar la unión entre argentinos.





LEER MÁS: John Lennon es de Lanús: la historia del imitador reconocido en todo el mundo





 “Hemos logrado una democracia fallida que no tiene orden, que no tiene control y que no tiene respeto, que es el elemento que difiere de los gobiernos autoritarios y las dictaduras”, detalló.  Asimismo, concluyó: “Si no nos unimos, Argentina va a ir cada vez peor y me dicen que es imposible, están equivocados. La idea de gobierno y oposición es una idea que tiene que desaparecer, es vieja, tiene que haber un gobierno en el que todos se pongan de acuerdo con lo que hay que hacer”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.