08/08/2022

Deportes

El curioso pasacalle en apoyo a Riquelme que apareció en el predio de Ezeiza


El mensaje fue hecho por un grupo de hinchas incondicionales del equipo azul y oro. El mismo, fue colocado sobre el acceso al Centro de Entrenamiento.





A pocas horas de que Edinson Cavani, rechazara la oferta del plantel xeneize, un curioso pasacalle en apoyo a Riquelme apareció en el predio de Ezeiza. Si bien, la respuesta del jugador uruguayo, era esperada con gran entusiasmo por el plantel, el resultado sacudió al equipo y a los hinchas incluyendo a su vicepresidente.





LEER MÁS: Independiente cayó en el clásico ante River





Ante la respuesta, la ola de críticas al ex jugador no tardaron en llegar, no solo  apuntando al plantel sino también hacia toda la comisión directiva. El enfado de los hinchas, inundó las redes durante el domingo, el cual se esperaba que fuera uno más para el equipo azul y oro. Puesto que, tras el pulgar debajo de Cavani, diversos usuarios comenzaron a lanzar críticas.





Cavani le dijo que no a Boca Junior y los hinchas reaccionaron.




Si bien, el deportista había tenido un acuerdo de palabra con el plantel, este decidió declinar la oferta y continuar su trayectoria en Europa. Ante esta noticia, devastadora para muchos, hinchas y seguidores colocaron en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza un curioso cartel. El cual, está ubicado en el acceso de Camino Real Presbítero González y Aragón, en apoyo al vicepresidente del Boca.





LEER MÁS: Crimen de Zamira Domínguez: se esperan los alegatos





"Román, siempre de tu lado. Periodismo y oposición, sabemos lo que quieren!!",  detalla el mensaje firmado por el Movimiento Lealtad Azul y Oro.  Cabe señalar que, para el ex jugador fue un repentino golpe la respuesta del uruguayo; ya que, tras realizar las negociaciones y en vistas de una posibilidad grande a favor del plantel, la respuesta final fue tajante y devastadora. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.