07/08/2022

El Bona

Crimen de Zamira Domínguez: se esperan los alegatos


La pequeña tenía cinco años, era hipoacúsica y fue asesinada a golpes en su casa de Monte Grande. Hay dos personas imputadas. 





Zamira Domínguez fue asesinada a golpes en Monte Grande y comenzó el juicio contra los acusados: se trata de Brenda Fernández y Brandon González. Se esperan los alegatos para la próxima semana.





LEER MÁS: En la piel de una árbitra: Camila Quaglia





Según señalaron los peritos, la menor fue machacada hasta morir. Zamira, era hipoacúsica y la familia de la víctima pide una “condena ejemplar”.





“Esto es una agonía interminable, sólo deseo que escuchen el pedido de justicia por Zami y den como condena perpetua a sus malditos asesinos“, expresó la abuela de la víctima. 





LEER MÁS: Emilia Mernes dará un show en La Plata





El hecho ocurrió en el 2018, cuando la madre de la pequeña se fue de la casa  a una reunión del jardín y quedó Brandon al cuidado de la menor.






Tras llevarla al Hospital Santamarina determinaron que Zamira Domínguez presentaba “infiltraciones hemorrágicas en ambos riñones e hígado de carácter traumático”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.