09/06/2022

Polìtica

Cristina Fernández volvió a cuestionar a Federico Braun tras su desatinado comentario


El vicepresidente validó, como ciertos, los comentarios del presidente de la cadena de supermercados La Anónima. ante esto aseguro que lo que decía el empresario "no era un chiste", sino que "era verdad".





Tras celebrarse la jornada por los 20 años de la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA), la mandataria, apuntó contra los dichos del supermercadista Federico Braun, quien en un intento de tirar un comentario jocoso, destacó un desatinado comentario: en La Anónima “remarca precios todos los días”.





LEER MÁS: El desubicado chiste del dueño de La Anónima con la suba de precios





Ante esto, Cristina Fernández, estableció que "No era un chiste, es lo que hacen de verdad". Ante esto, la vice encaró el discurso a través de su cuenta de Twitter, donde estableció: “Sinceramente…Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.






https://twitter.com/CFKArgentina/status/1534196649299529729?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534196649299529729%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feleconomista.com.ar%2Fpolitica%2Fcristina-fernandez-kirchner-cuestiono-dichos-dueno-anonima-te-cuenta-lo-hacen-todos-dias-n53773




Por otro lado, tomó una publicación realizada por Página 12 en la que remarcó: "La Anónima: supermercados e inflación. Capítulo 2. Comparto un fragmento de una nota publicada hoy en Página 12. ¿Vieron? No era un chiste, es lo que hacen de verdad". La misma, es una publicación titulada: "La historia de Braun y La Anónima: los vínculos con la dictadura y el macrismo".





LEER MÁS: Más de 600 mil alumnos de primaria serán evaluados en matemáticas y lengua en la provincia





En dicha publicación, Braun en 2008 detalló: “Para nosotros, la inflación fue un momento muy positivo”, al responder en una entrevista publicada en la revista ‘Creating Emerging Markets’". Además de establecer que: “No era un rey, era un emperador porque nuestro balance de 1986, 1987 y 1988, con inflación creciente, fue espectacular”.





Cabe señalar que, dicho comentario estableció algunas risas en la conferencia, por parte de algunos empresarios, quienes se encontraban en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires. Entre tanto, esta expresión no fue bien recibida por los movimientos sociales, piqueteros y sindicalistas, quienes se manifestaron en las calles en rechazo “a los formadores de precios”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.