01/06/2022

El Bona

Vecinos alertan destrozos y abandono en un parque de Ciudad Evita


Se trata de la Reserva ecológica de la localidad, los habitantes denuncian que “nadie controla” y hasta edificaciones ilegales.





La Reserva Natural de la localidad matancera de Ciudad Evita, se encuentra abandonada, según las fotos que compartieron los vecinos. Sin embargo, se construyen casas, por lo que los habitantes estallaron de furia.





Leer: Gral Rodriguez: polémica por un mail del Consejo Escolar sobre la calefacción en las escuelas





“Nadie controla y todo sigue su curso, somos todos un poco culpables de esto. Ojalá algún candidato se dé cuenta que esto es importante para todos en Ciudad Evita”, manifestaron en redes sociales.





Por su parte, Cesar, vecino aledaño, comentó que: “La fiscalía y la policía no actúan y tienen responsabilidad de este desastre con nuestra Reserva Natural”, mientras que Fatma, otra vecina, agregó que en el lugar había un cartel que mencionaba que es una reserva, por lo que no debería estar habitada









Aparentemente, no es el único lugar donde sucede este episodio, similar pasa en Puente 13, donde Guillermo, quien vive allí, contó que “lo usan como baño, como lugar de reunión y como un basurero! todas las noches prenden fuego”.





Leer: Exclusivo: Mano a mano con “Los Notables del Oeste”, la banda que tocó con el “Pity” Álvarez





Los vecinos defiende su lugar, uno de los pocos pulmones verdes de la ciudad, sin embargo, no son escuchados y tristemente se resignan, “hay que ponerse rebelde y pelear....es un gran pulmón que estos h...están contaminando” cerro Carlos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.