05/08/2022

Exclusivo

Un joven de La Tablada hace una rifa solidaria para ayudar a su mamá quien fue víctima de una estafa


El joven se ocupará del premio para el ganador pero necesita la difusión de los vecinos para llegar  a más gente y cubrir todos los números para llegar al monto robado: $80.000. El Bonaerense te cuenta su historia y cómo podemos ayudar a esta familia.





La mamá de Agustin Lacquaniti quería comprar un lavarropas no solo por comodidad sino que ella padece artrosis reumatoide de segundo grado y se le es imposible hacer quehaceres cotidianos como el lavado de la ropa. Ante esto, juntó con mucho esfuerzo el dinero pero una mala persona la estafó en la compra por lo que perdió todo lo reunido por tanto tiempo.





Leer: “Es imposible sacar un turno”, vecinos de Hurlingham furiosos con el centro odontológico municipal





El protagonista de esta historia es Agustin, oriundo de La Tablada, quien se desempeña como bartender en un local de Ramos Mejía. Esta semana, se confesó en redes sociales y comentó lo que padeció su familia. 





“Hoy le tocó a mi mamá este engaño. Estoy realizando un sorteo de seis tragos a elección para ayudarla a comprar su lavarropas. Los tragos son elaborados por mi con mucho sabor, presentación y fuego”, comenzó a contar el joven.





Agustin Lacquaniti, bartender.




Y continuó: “Desvinculó totalmente al local con el sorteo, todo saldrá de mi bolsillo y lo abono el mismo día con tiempo el día que decidan ir a el local por su premio. Pueden ser las personas que quieran los tragos gratis serán seis”.





De esta manera, el chico presentó la idea y adjuntó los datos para contactar con él y a su vez, pidió por favor, la difusión de su iniciativa. En este sentido, El Bonaerense pudo saber un poco más la historia que hay detrás. 





“Mi mamá sufrió una estafa y salió lastimada en todo sentido, física y monetariamente. Por suerte está bien pero está destruida emocionalmente”, empezó a contar el vecino de La Matanza.





Los premios de la rifa solidaria son tragos.




Y agregó: “Le sacaron todos los ahorros que veníamos juntando hace meses, abaratando costos de todos lados para poder juntar su platita y poder lograr comprar un lavarropas para que no sufra con sus manos. Ya que el nuestro se rompió hace tiempo y no tiene arreglo y empezamos a juntar de todos lados”. La mamá del joven fue asaltada por $80.000 a través de un simulacro de compra falsa.





Al respecto, el chico comentó que ya realizó la denuncia correspondiente pero no hay forma de recuperar el dinero. En este sentido, la pérdida era muy grande porque además de lo económico, la compra de ese electrodoméstico iba a ser de mucha ayuda para la vecina porque “ella no puede lavar la ropa  a mano, ni golpearse los dedos porque son dolores para días”.





“Verla como se le fue todo en un segundo y verla llorar durante horas me partió el alma y no se como calmarla. Ella no se merece esto, trabaja todo el día desde casa y yo en el bar y ambos juntamos con mucho sacrificio”, confesó  Lacquaniti.





Leer: “Alto Guiso”, conocé al grupo solidario de Moreno que le brinda un plato de comida a gente en situación de calle





En este contexto, Agustin detalló que el sorteo es a través de Mercado Pago y consta de 100 números por talonario y cada uno tiene el valor de $500. El premio son seis tragos a elección y además, agradeció por adelantado a quienes compartan y participen ya que es por una buena causa. “Todo es una ayuda”, aseveró.





Quienes deseen colaborar con la familia matancera, podrán contactarse con Agustin vía Facebook, Instagram o directamente abonar un número para la rifa. Cabe destacar que las novedades, día y ganadores lo anunciará a través de cuenta de Instagram.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.