05/08/2022

El Bona

“Es imposible sacar un turno”, vecinos de Hurlingham furiosos con el centro odontológico municipal


La salud pública es un derecho pero en el distrito al mando de Damián Selci parece un poco difícil asistir a un especialista por razones que los residentes aún desconocen. 





El centro odontológico de Hurlingham, ubicado sobre la calle Concepción Arenal 2963, correspondiente a la localidad de Villa Tesei, es muy popular entre los ciudadanos ya que es de los pocos que , se supone, garantiza atención gratuita. Sin embargo, en los últimos días, vecinos se han manifestado y comentado que tanto la atención y recepción “son un desastre”.





Leer: Marchas en La Matanza tras el ataque al nene baleado en Ciudad Evita





La publicación de Fidel desencadenó una catarata de comentarios respecto al lugar citado ya que confesó una situación: “En el día de ayer fui al centro odontológico municipal de Hurlingham para sacar un turno y me dijeron que no hay hasta septiembre”.





¿Salud gratuita para todos los vecinos?.




Y continuó: “el mes pasado fui y me dijeron que tampoco había, que estaba todo el mes ocupado, que venga en agosto, por eso fui y me llevé esta sorpresa. Para colmo, hacemos una cola interminable y nadie sale a avisar nada, si hay o no hay turnos”.





A su publicación se sumó una vecina, Yesica, del barrio Mitre, quien dijo que “yo también fui y éramos un montón haciendo cola al divino botón porque no había más turnos y nadie salió a avisar que nos vayamos. Estábamos esperando a la nada”.









Por su parte, David, un afortunado que consiguió un lugar contó su experiencia: “Desastre Hoy fui a ponerme una pasta y un odontólogo de guardia, extranjero y morocho, sobrador, mal predispuesto, para que lo identifiquen si les llega a tocar, te trata como si te estuviera haciendo un favor. Vergüenza”.





Leer: Exclusivo: la creadora de las mermeladas con sello de Hurlingham que son las favoritas del presidente





La publicación rápidamente se llenó de comentarios de vecinos enojados ya que ninguno puede conseguir un lugar y si lo hacen , el trato es devastador. Por último, Fidel cerró indignado: “Es increíble que teniendo un lugar gratis, tengamos que ir a pagar a otro lado. Bueno, “gratis”, bien que pagamos todos los meses los impuestos y así nos devuelven”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.