05/10/2022

Policiales

Policías fallecieron tras un choque en Virrey del Pino: compañeros piden mejores condiciones de trabajo


Presuntamente, el conductor del móvil perdió el control ya que “durmió solo unas horas, no nos dan descanso”, dijeron los agentes. 





Durante la madrugada de este martes, dos efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de Ezeiza murieron tras chocar el móvil policial contra el guardarraíl a la altura del km. 33 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Virrey del Pino, partido de  La Matanza.





Aparentemente, el chofer que conducía el vehículo perdió el control del mismo e impactó directamente contra el hormigón de la ruta, como consecuencia, ambos efectivos derraparon.





Leer más: Familias de un jardín de Aldo Bonzi denuncian abuso sexual a niñas de tres años





Los jóvenes que pertenecían al Grupo de Prevención Motorizado (GPM) fallecieron, uno de ellos en el acto, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, pero murió en el camino.





Interviene en la causa la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Andrea Verónica Palín, quien caratuló como “Homicidio culposo”.





Leer: Zona Oeste, ¿Cuáles son los alimentos que más subieron?





En este contexto, compañeros de los jóvenes policías fallecidos se manifestaron y aseveraron que sus pares “estaban agotados por la recarga de horas de servicio”. A su vez, manifestaron que el uniformado que conducía participó en la prevención durante la peregrinación a Luján, además trabajó en Quilmes y La Matanza. “Solo durmió dos horas”, aseguraron. 





En este sentido, los agentes expresaron su disconformidad por la situación laboral que padecen y hasta responsabilizaron a sus superiores por las muertes de los oficiales.





Info y foto: El1Digital.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.