02/03/2022

Policiales

Perfil de Ángel Pascual, el vecino de Laferrere que participó de la violación grupal


Conocé el perfil de uno de los implicados del atroz crimen  a una joven en plena luz del día.





Ángel Pascual de 23 años, es el más complicado entre los acusados por la violación en grupo a una joven este lunes en Palermo. Al respecto, se sabe que nació y se crió en la localidad matancera de Laferrere y que había sido padre de una bebé el año pasado.





Leer más: Empiezan las clases en el oeste: ¿Como será el regreso a las aulas?





La familia, que poco sabe de él, contaron en los medios que “se tendrá que hacer cargo”.





Pascual le había dicho a sus familiares cercanos que estaba trabajando, por eso iba y venía de provincia hacia la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, se desconoce que esté registrado en un ambiente laboral. 





Sus hermanos supieron noticias de Ángel tras la bomba mediática que trascendió desde este lunes en los medios por el repudiable acto que él y sus amigos llevaron  a cabo: violaron a una chica de 20 años dentro de un Volkswagen Gol blanco en el barrio porteño de Palermo.





Ángel Pascual, violador implicado en el ataque sexual grupal a una joven de 20 años.




Este grupo de amigos y violadores se turnaban para abusar sexualmente de una joven que no estaba consciente para dar su consentimiento, sin embargo, ellos se aprovecharon de la situación y entraban y salían del vehículo para validar entre ellos su masculinidad usando a la víctima. 





Vecinos se dieron cuenta del terrible hecho y abordaron a los malvivientes, ante esto, Pascual, quiso agarrar a la chica y llevarla arrastrando de los pelos y brazos, como una presa mientras intentaba huir.





Quizá te interese: Vecino de Laferrere en violación grupal: la repudiable opinión de Azzaro





Cabe destacar que, según el hermano del violador de Laferrere, él tiene una hija que “no llega al año de edad” y está separado de la mamá de la bebé. Y reveló que al enterarse de lo ocurrido, su madre sufrió una suba de presión y fue trasladada a un hospital. 





Así los habían detenido.




Por otra parte, la familia de Pascual asegura desconocer a los otros detenidos por la violación: Tomás Fabián Domínguez de 21 años, oriundo de San Miguel, Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24) de San Martín, Steven Alexis Cuzzoni (20), de Villa Crespo e Ignacio Retondo (22) y Franco Jesús Lykan (24), ambos de Vicente López. 





Seguir leyendo: General Rodríguez: Encontraron a un anciano maniatado y asesinado a golpes





El hermano contó que: “Si mi mamá quiere ir a verlo cuando esté bien, irá. Yo no. Uno siempre le habló, le aconsejó y hace esto. Lo único que me importa es la salud de mi mamá y de la chica, la víctima”.





Y siguió: “Somos gente laburadora y él se tendrá que hacer cargo. Uno siempre le dio hasta lo poco que tenía y hace esto. No es lo que nos inculcaron nuestros padres”.





La causa está en manos del Juzgado N°21. Los seis violadores permanecen detenidos e incomunicados. Mientras tanto, la víctima, tras enfrentar un protocolo para casos de violación en el hospital Rivadavia, recibió el alta pero se encuentra en estado de shock.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.