01/03/2022

Policiales

General Rodríguez: Encontraron a un anciano maniatado y asesinado a golpes


Según las investigaciones, un anciano de 84 años fue hallado sin vida, atado de manos y golpeado en su casa de General Rodríguez, se cree que el ilícito fue llevado a cabo por delincuentes que ingresaron a la vivienda con intenciones de robo.





La víctima, Mauricio Alegre Librado tenía 84 años y fue descubierto en su hogar ubicado entre las calles 25 de Mayo y Sarmiento. La vivienda se encontraba “completamente revuelta” según familiares, además no fueron halladas dos armas de fuego que el anciano poseía, y tampoco su teléfono celular del mismo.









Efectivos de la comisaría 1° de General Rodríguez encontraron a la víctima ayer en la tarde tras un llamado al 911, se dirigieron al lugar donde habrían hablado con un amigo del atacado y una ambulancia de SAME llevó a la víctima a un hospital local al q llegó muerto. En la causa, intervendrá la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, la caratula actual es de “averiguación de causal de muerte” y aún no hay sospechosos ni acusados.





LEER MAS: Fue a reclamar su moto robada y lo asesinaron


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.