03/02/2023

El Bona

Perdió a su bebé de ocho meses y denuncia mala praxis en el hospital de General Rodríguez


Fue a la guardia, le dieron un medicamento para el dolor dos días y al tercer día le dijeron que desde hacía 24 horas el corazón del bebé no latía.





Una triste denuncia se realizó en los últimos días contra el Hospital Vicente López de General Rodríguez. Allí, según expresaron las víctimas en redes sociales, perdieron a un bebé de ocho meses ante una pésima atención en la guardia y mala praxis.





LEER MÁS: Exclusivo: Conocé a Ever Wason, el artista que pinta a famosos y víctimas de muertes trágicas





Todo comenzó los primeros días de enero (aunque decidieron hacerlo público ahora), cuando la joven de 22 años y su marido de 35 años se dirigieron al sanatorio debido al fuerte dolor que tenía ella, quien estaba embarazada de 34 semanas (ocho meses). Ante esto, según aseguran, sólo le dieron un medicamento para el dolor, argumentando que aún faltaba para el nacimiento del niño.





LEER MÁS: Por el “error” del censo, La Matanza recibió $85mil millones de coparticipación que no le correspondía





Pasó un día y el dolor no cesaba. Fueron a la guardia nuevamente. Les dijeron: “Esperen que haga efecto el medicamento”. Se fueron a su casa y esperaron. Nada cambió... Al tercer día regresaron y ahí sus vidas cambiarían para siempre.





"Salió una médica de guardia y me informa que no encontraba los latidos del bebé, que deberían hacerle una cesárea de urgencia", explicó el hombre.





LEER MÁS: Caso Lucio Dupuy: Su madre y la pareja fueron declaradas culpables y recibirán perpetua





La suegra, enfermera, reveló que logró ingresar al lugar donde se constató que el bebé estaba sin vida. Y el malestar fue aún mayor cuando se enteraron que hacía 24 horas que no tenía latidos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.