31/10/2022

Exclusivo

“Mi ex pareja abusó de mi hija en reiteradas ocasiones”, el duro relato de una madre de González Catán 


Tras la confesión de la pequeña de 13 años, la mamá realizó la denuncia correspondiente y El Bonaerense diálogo con ella quien comentó cómo se encuentra la menor y qué novedades hay en la causa. 





Una agresión sexual o abuso se refiere a cualquier contacto sexual no deseado. Sucede cuando alguien  fuerza o presiona (sea física o emocionalmente) a que la niña, en este caso, haga alguna cosa de tipo sexual. 





Este es el relato de una mamá, Romina Colman, de Villa Scasso, que lucha por el bienestar de su pequeña hija, una mujer que apenas supo del calvario que vivió su pequeña, accionó y denunció en la comisaría del 35 de la Mujer, a su ex novio, José Luis Gonzalez, afrontando todo tipo de obstáculos y mentiras que se dicen en contra de ellas. 





Leer: Zona Oeste: uno por uno, los aumentos que llegan en noviembre 





Todo comenzó cuando la vecina de La Matanza le preguntó a su hija a de 13 años, si su ex pareja quien vive en el barrio Los Ceibos, la había tocado alguna vez, a lo que la menor respondió que sí, “Hace un año me tocó, me hizo lo que se hacen las parejas, él me metió los dedos en mis genitales”, dijo la niña llorando, a lo que la madre entró en shock y no le consultó más nada.





Cabe destacar que Colman vivió con el sujeto durante dos años hasta el domingo pasado que luego de una discusión se separaron y se fue de la casa. Ahora la madre piensa si le hizo lo mismo a sus otras hijas de 11, 9 y 4 años.





“Voy a pasar a contar ya que se creen que mi hija y yo mentimos”, comenzó a relatar Romina y continuó: “Mi nena me cuenta el día martes y se larga a llorar diciendo lo que estaba pasando hace un año. Esta basura abusó de mi hija en varias ocasiones por lo cual ella estaba bajo amenaza”.









“Que si ella contaba algo, las hermanas iban a pasar lo mismo o peor de lo que ella estaba pasando. El día martes fui a hacer la denuncia como corresponde y el viernes fuimos citadas a la fiscalía para hacer la revisión, a la cual, saltó que fue abusada”, agregó tristemente la vecina de González Catán. 





En este contexto, la familia del acusado enfrentó a la madre y prometió que eran mentiras las acusaciones hacia su ex pareja. “Yo no sé cómo una madre puede decir que es una mentira o que yo estoy mintiendo. Salgo a mostrar y a mostrar algo de lo que pasó porque mi hija sufrió y estoy haciendo las cosas por lo legal y también voy a hacer las cosas correspondiente para que lo encuentren lo más antes posible porque mañana puede ser alguna otra criatura”, mencionó Romina. 





Leer: Vecinos de La Matanza denuncian desechos hospitalarios en las calles 





“Pido ayuda para que no vuelva a pasar, yo salgo a dar testimonio porque mi hija necesita justicia. Las nenas no se tocan”, cerró Colman. 





Por el momento, el presunto abusador está libre y la familia de la víctima desea que permanezca detenido y pague por el aberrante hecho que hizo. Por su parte, la madre de la niña, deberá asistir a Fiscalia para proseguir con la denuncia realizada, mientras que la pequeña está en tratamiento psicológico.









Por Micaela Molina.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.