31/10/2022

El Bona

Zona Oeste: uno por uno, los aumentos que llegan en noviembre 


El agua, colegios y el GNC son algunos de los incrementos que azotarán los bolsillos. 





Comienza un nuevo mes y en vísperas de las fiestas de fin de año, los precios suben respecto a tránsito, domicilio, educación y hasta servicios. Los vecinos del oeste verán modificaciones en sus facturas de agua, escuelas, luz, gas, GNC y alquileres. 





En primer lugar, los servicios básicos: AYSA desde noviembre comienza finalmente la quita de subsidios, que afectará a residenciales de nivel alto y luego a los de zonas de media y baja valuación con la quita de los subsidios gradual hasta el mes de marzo. 





Leer: Vecinos de La Matanza denuncian desechos hospitalarios en las calles 





Respecto a la luz, este martes entra en vigencia la segunda etapa de la quita de subsidios a la energía que también será gradual y culmina el tercer mes de 2023; mientras que los usuarios del gas, verán un incremento de 50% en relación con septiembre.





Leer: “Calles destrozadas, intransitables y sin iluminación”, continúan las quejas en Marcos Paz 





Por otra parte, los alquileres. Según la ley, los inquilinos que ingresan a una propiedad o renuevan contratos deberán afrontar un alza del 73% anual, lo que deja a las expensas con un incremento de 16% para noviembre y 16% para enero de 2023.





El Gas Natural Comprimido (GNC) se venderá a un promedio de $47 en las estaciones de servicio de la zona oeste y por último, los colegios privados, quienes aumentarán 6,5% en noviembre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.