30/01/2023

Deportes

La videollamada de Juliana con Messi y la emoción por la estampita


La esposa de Thomas Braham, ex vecino de Moreno que alentó desde el cielo, habló con Lionel por las estampitas de “Messi Nuestro”.





Thomas Braham era un ex vecino de Moreno fanático de Lionel Messi, a tal punto que hizo estampitas con la oración "Messi Nuestro" para repartir gratis en Rusia 2018. En 2020, el joven falleció en un accidente de motos. Su historia finalmente llegó al crack argentino gracias a Juliana, su mujer y madre de su hijo.





LEER MÁS: La emocionante historia de las estampitas de la suerte que Messi ya conoce





La historia tomó mayor trascendencia días antes de la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia en Perros de la Calle (Urbana Play). Andy Kusnetzoff participó como una suerte de mediador para hacerle llegar la historia a Leo Messi. Y este lunes, en la primera entrevista que brindó tras ser campeón del mundo, el 10 habló con Juliana mediante videollamada sobre las estampitas.









“No puedo creer que estoy hablando con Messi”, repetía la mujer, que contó la historia de Thomy nuevamente e hizo emocionar a todos los oyentes. Leo, demostrando su enorme humildad, dio una respuesta conmovedora.





“Seguro que él me vio levantar la copa desde algún lado. Tengo muchos seres queridos que también se fueron y desearon verme campeón con la Selección. No lo pudieron hacer desde acá pero estoy seguro que desde algún lado lo disfrutaron. No tengo dudas de que él lo hizo de esa manera. Gracias por hacerme llegar la estampita, un placer saludarte”, sostuvo el 10.





LEER MÁS: De no creer: Se robaron un móvil policial a una cuadra de la comisaría de Luján






https://www.tiktok.com/@elbonaerensenews/video/7194477438032776453?_r=1&_t=8ZSmcMII6An




“Desde el 3 de diciembre del 2020 Thomi no está más. Falleció en un accidente de moto y me quedaron muchas cosas de él: Principalmente su hijo en mi panza desde hacía dos meses. Pero también me quedaron algunas de sus estampitas”, había contado Juliana en su momento. Finalmente, el sueño de Thomas se cumplió.





LEER MÁS: Una mujer de Moreno murió tras querer cruzar el río Atuel en Mendoza






https://www.youtube.com/watch?v=Xm07zF1DUGc&ab_channel=UrbanaPlay104.3FM

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.