26/09/2022

La película La Bombonera, gratis para los vecinos del oeste, ¿Dónde y cuándo?


Los fanáticos de xeneise podrán disfrutar del popular film en Morón. Enterate cuando.  





El documental que narra, a través de la mirada de sus hinchas, la historia del mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, "Alberto J. Armando", más conocido popularmente como "La Bombonera", podrá ser vista de manera gratuita en el partido de Morón.





Leer más: Vecino de Morón lleva cuatro meses preso por un crimen que no cometió y su familia pide justicia





Los vecinos o personas aledañas que quieran asistir deberán inscribirse previamente a través del link, o bien, el mismo día de la función aunque no es recomendable ya que la capacidad de personas es limitada. 





La cita se llevará  a cabo este martes 27 de septiembre, a las 18 horas en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere. El mismo se encuentra ubicado sobre la calle Almirante Guillermo Brown 980. 






https://twitter.com/BomboneraP/status/1572985688660017153




Cabe destacar que hasta el momento, aún hay lugares disponibles, es decir que quienes deseen guardar su espacio para mañana, deberán anotarse al link mencionado y en la solapa "Área", seleccionar Teatro Municipal, luego, Cine Bombonera, La película. 





Leer más: Barrio Bicentenario explotó de furia por la basura en las esquinas





Allí, aparecerá un cuadro de selección donde se deberá marcar la fecha y horario que desea ir junto con la cantidad de personas que asistieron, y listo!, la reserva está asegurada. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.