05/12/2022

El Bona

La novedosa idea vecinal para fomentar la lectura en González Catán


Vecinos anónimos pusieron un canasto con libros para quien quiera leer. Conocé los detalles.





El trabajo duro, el estudio, las redes sociales, las plataformas para ver series y películas, entre otras cosas, hacen que mucha gente no encuentre un momento para consumir literatura. Ante esto, a un grupo de vecinos (anónimos) se les ocurrió una brillante idea para que la gente que pasa por la plaza de González Catán pueda leer algo.





LEER MÁS: Bronca en Hurlingham por la mugre en las veredas, a metros de una escuela





“Leé, pensá, compartí, circulá los libros”, reza el cartel negro pintado con tiza blanca que está a un costado del canasto que contiene libros en su interior.





La idea, según se expresó, es que los vecinos que circulan por allí, puedan tomar un libro y llevárselo para leer. Luego, claro, deben devolverlo. También, quien así lo desee, puede sumar un libro al canasto para que el resto de la sociedad pueda tomarlo.





LEER MÁS: Tras un día libre, la Selección Argentina se entrena pensando en Países Bajos





“Excelente propuesta en la plaza de González Catan para fomentar la lectura de los habitantes de esta localidad, en en esta Era donde todo es virtual y digital. Observé con agrado cómo se depositaban libros en el lugar y la cara de satisfacción de los que los retiraban los mismos”, contó un vecino con ilusión.





LEER MÁS: La Matanza: detienen a un hombre por intentar dispararle a su ex pareja





Asimismo, agregaron: “Estaban agradecidos, dando el verdadero propósito por los cuales se han escrito los mismos, demostrando de esa manera que no todo está perdido para las generaciones venideras mientras se siga fomentando la lectura”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.