05/12/2022

Deportes

Tras un día libre, la Selección Argentina se entrena pensando en Países Bajos


El equipo de Lionel Scaloni pasó un día junto a su familia, pero ya es tiempo de volver a enfocarse en los Cuartos de Qatar 2022.





Luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina tuvo día libre este domingo. Tras distenderse, este lunes vuelve al trabajo pensando en el choque del viernes ante Países Bajos.





LEER MÁS: La Matanza: detienen a un hombre por intentar dispararle a su ex pareja





Como ya es una costumbre tras un buen resultado, y tal cual pasó después de los triunfos ante México y Polonia, luego de eliminar a Australia, futbolistas y cuerpo técnico tuvieron una jornada distendida en la que se reunieron con familiares y amigos.









LEER MÁS: Argentina está en Cuartos de la mano de Messi





El único que entrenó el domingo fue Ángel Di María. Claro, Fideo está enfocado cien por cien en llegar bien físicamente para el próximo partido, ya que fue el único que no estuvo a disposición el pasado sábado.





LEER MÁS: Exclusivo: Cerró una importante empresa en General Rodríguez y 50 personas quedaron en la calle





Así, la Selección Argentina se entrena nuevamente este lunes desde las 12 horas de Argentina. Los primeros 15 minutos son a puertas abiertas. Lionel Scaloni comenzará a definir al reemplazante de Papu Gómez (sufrió un esguince). ¿Habrá más cambios?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.