05/12/2022

El Bona

Bronca en Hurlingham por la mugre en las veredas, a metros de una escuela


Los vecinos reclamaron que ni el municipio ni el personal del colegio se encargan de limpiar esto.





Los vecinos del partido bonaerense de Hurlingham reclamaron vía redes sociales en las últimas horas por la mugre que se viene acumulando en una vereda, a metros de un colegio. Allí, todos los peatones deben bajar a la calle ya que les resulta imposible caminar entre la basura.





LEER MÁS: Tras un día libre, la Selección Argentina se entrena pensando en Países Bajos





“Así de sucio está, desde hace un tiempo, la vereda de la escuela (Secundaria Técnica Nº3 "Víctor Mercante") que está sobre Padre Torello y José de Andonaegui. ¿Quién se ocupa de esto? Es imposible pasar por ahí, un asco”, expresó una vecina con bronca.





LEER MÁS: La Matanza: detienen a un hombre por intentar dispararle a su ex pareja





Rápidamente, decenas de vecinos comentaron con indignación, contra el municipio, que no manda a nadie para limpiar; contra la escuela, que tampoco limpia regularmente; y contra la gente, que tira la basura.





“La muni con los impuestos te roba y no hacen nada, y al lado de una escuela... es una gran vergüenza”, expresó con enojo un hombre. Y otro agregó: “Un desastre. Hoy pasamos por ahí y tuvimos que bajar a la calle porque la vereda está ocupada”.





LEER MÁS: Exclusivo: Cerró una importante empresa en General Rodríguez y 50 personas quedaron en la calle





Por otra parte, hubo vecinos que apuntaron directamente contra las personas que viven en las cercanías al colegio. “La gente se ocupa de eso... Ni la muni ni el personal del colegio tiran mugre así. La gente solita se esmera cada vez mas”, sostuvo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.