05/10/2022

El Bona

El partido de Marcos Paz exige seguridad, “Es una zona de caza”


Fallas en salud, desechos en las calles e inundaciones son algunas de las problemáticas que padecen los vecinos del distrito.





Vecinos del Marcos Paz se manifestaron en redes sociales y apuntaron contra el jefe comunal, “No hay seguridad, nos viven robando, salimos con miedo y “cucurucho” haciendo que trabaja!”.





La inseguridad golpea fuerte a los residentes del oeste del conurbano bonaerense, quienes sostuvieron que los episodios de robo no se tratan de una ola delictiva sino que es un dilema que vino para quedarse ya que desde el municipio no se lo enfrenta.





Leer más: Policías fallecieron tras un choque en Virrey del Pino: compañeros piden mejores condiciones de trabajo





“Atención, vecinos!! La calle Santa Fé, entre Lavalle y Constitución se ha convertido en "zona de caza" de motochorros”, comenzó a contar Lula, vecina del partido en cuestión, y continuó: “Van varios asaltos (algunos a mano armada) a mujeres y a escolares”.





La situación es realmente preocupante porque la intersección mencionada es un área de mucho tráfico no sólo vehicular sino de peatones de los cuales, su mayoría, son familias que van y vienen a las escuelas del barrio. 





 “Por la zona circulan habitualmente, motos y ciclomotores sin luces, sin patente  y muchas veces a gran velocidad, creando además el riesgo de atropellar a alguien por su conducción desaprensiva”, informó la ciudadana. 





Leer: Caseros: se le prendió fuego su verdulería y necesita la solidaridad de los vecinos





Es decir que además de los graves hechos de inseguridad, los vecinos son propensos a accidentes viales por la falta de presencia policial, ante esto, la gente de Marcos Paz, exige al municipio al mando de Ricardo Curutchet que actúe de manera inmediata antes de que suceda un caso lamentable. 





Los ciudadanos afirman que el partido está liberado, que se sienten desprotegidos y que nadie los cuida. “¡Estamos todos encerrados, vivimos con terror!”, cerraron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.