04/10/2022

El Bona

Caseros: se le prendió fuego su verdulería y necesita la solidaridad de los vecinos


“Es lo peor que pudo haber pasado” dijo la vecina que comenzó la difusión del pedido de ayuda en grupos vecinales de Tres de Febrero. 





Un grupo de trabajadores padecieron la pérdida de su verdulería, ante esto, amigos y vecinos piden la colaboración de residentes que puedan colaborar para que el comercio logre salir adelante nuevamente, “Perdieron absolutamente todo”, dijeron.





Leer: Coca Cola le ganó un juicio a Espinoza por los impuestos de La Matanza





Vecinos de Tres de Febrero realizan una colecta solidaria a beneficio de una verdulería amiga del barrio ya que  a causa de un incendio, el edificio y la mercadería se consumieron por completo. 





“Perdieron absolutamente todo”, comenzó a informar en el pedido de ayuda, Brenda, en redes sociales, y continuó: “Pueden colaborar con lo que sea, $100, $200, o lo que quieran, todo sirve para volver a armar algo”.





Bomberos trabajando en la verduleria.




Al respecto, los bomberos no supieron cómo se produjo el incendio ya que había destrucción total en el local ubicado sobre la calle Fray Justo Santamaria de Oro al 5338, correspondiente a la localidad de Caseros.





Leer: Una policía baleó a un presunto ladrón de 13 años que habría intentado asaltarla con una pistola de juguete en Castillo





“Ellos no tienen un seguro, por eso entre amigos y familia armamos esta colecta solidaria”, cerró la joven. Quien desee aportar monetariamente, podrá depositar dinero al CBU: 0000003100030595305017, a nombre de Segundo Unate.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.