10/11/2022

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de dos asesinatos en 2016 en General Rodríguez


La detención se produjo en El Talar, cuando el hombre quiso regresar desde Asunción.





Un hombre de 26 años fue detenido en la terminal de ómnibus de El Talar, partido de Tigre, acusado de cometer dos asesinatos en 2016 en General Rodríguez. Según las fuentes policiales, había escapado a Paraguay luego de esos crímenes y fue detenido justamente cuando volvía en micro desde Asunción.





LEER MÁS: El revelador video del atentado a CFK publicado por ella misma: Recusará a la jueza de la causa





La detención del sospechoso se concretó en la mañana de este miércoles por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) durante un procedimiento realizado en la terminal de micros.





Al detenido se le imputan dos hechos. En el primero, la víctima fue el conductor de un auto al que, según la investigación, el sospechoso junto a otros dos cómplices que se movilizaban en moto, intentaron sustraerle el vehículo y le dieron dos disparos.





LEER MÁS: Nena violada: nadie le creyó, no aguantó y se quitó la vida





Al día siguiente, según la investigación, un adolescente que se trasladaba en bicicleta fue asesinado a balazos en proximidades del lugar donde ocurrió el primero de los hechos, aparentemente también en el marco de un asalto. Los dos crímenes fueron con la misma pistola calibre 9 milímetros.





Los voceros policiales informaron a Télam que, posteriormente, el acusado se dio a la fuga por un paso fronterizo no autorizado y, por lo tanto, no dejó registro en el sistema de la Dirección General de Migraciones y se ocultó en Paraguay.





LEER MÁS: ¿Qué opinión tienen los vecinos de San Miguel sobre la salud pública en la gestión de Jaime Méndez?





El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo de Carina Saucedo, quien lo indagará en las próximas horas por el delito de “homicidio agravado”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.