10/11/2022

Policiales

Nena violada: nadie le creyó, no aguantó y se quitó la vida


Sasha Bianca Taveli González tenía 13 años y fue hallada sin vida el último viernes. Horas antes de tomar la drástica decisión grabó un video y responsabilizó a su familia.





Un hecho llena de horror al Conurbano. Sasha Bianca Taveli González tenía 13 años y fue hallada sin vida el último viernes. Pero dejó un documento que le hiela la sangre hasta al más frío. La adolescente había denunciado que fue abusada en reiteradas ocasiones por varios miembros de su familia. El video de la propia víctima fue publicado horas antes de quitarse la vida y sería clave en la investigación.





En el clip tiene una duración de 20 segundos y fue publicado originalmente en la plataforma TikTok. Allí se ven de manera sucesiva imágenes de Sasha cuando era pequeña y luego los rostros de cuatro hombres y dos mujeres, quienes serían sus abusadores o cómplices. De fondo, la música dice: "Me quitaron la vida / me la arrebataron / triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles".





LEER MÁS ¿Qué opinión tienen los vecinos de San Miguel sobre la salud pública en la gestión de Jaime Méndez?





Según pudo averiguar El Bonaerense, habría un comerciante aprehendido, a quien los vecinos le habrían quemado el auto y la casa. La joven fue encontrada sin vida en una casa de Pilar. La autopsia determinó que la niña no había sido abusada recientemente pero tenía lesiones de vieja data. En octubre del año pasado, Sasha y su mamá radicaron una denuncia por intento de violación de sus hermanastros en una vivienda de Quilmes. Luego, la denuncia se desestimó por motivos que se desconocen.









"Me quitaron la vida, me la arrebataron". Entre los presuntos abusadores figuran su padrastro, un hermanastro y un comerciante de la zona. Incluso, un grupo muy numeroso de vecinos salieron el domingo a reclamar justicia e incendiaron la casa y el auto.





LEER MÁS La mordió un perro, fue al Htal. de San Isidro y no la quisieron atender por ser de otra provincia









LEER MÁS Video: Los salvo el perro cuando quisieron robar una casa en San Martín





Los vecinos, aparentemente, se enteraron de la noticia ese mismo domingo por la noche y tras conocer el triste desenlace de la menor, se unieron para hacer justicia por mano propia. "Ella sufrió muchísimo y lo peor es que ella buscó ayuda y no la ayudaba nadie. Antes de quitarse la vida le dejó una carta a su hermanita, que su "mamá" rompió.. También, antes de quitarse la vida -ahorcándose en su casa- hizo un video donde aparecían los hombres que la violaban", afirmaron sus amigos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.