10/11/2022

Polìtica

El revelador video del atentado a CFK publicado por ella misma: Recusará a la jueza de la causa


Denunció la presunta participación del diputado Gerardo Milman. Como María Eugenia Capuchetti no avanzó con la investigación, Cristina pedirá su salida de la causa.





Cristina Fernández de Kirchner publicó un impactante (¿y revelador?) video sobre el intento de asesinato hacia ella del pasado 1° de septiembre en Recoleta. Allí, entre otras cosas, menciona la afirmación de un testigo que involucra directamente al diputado de Juntos, Gerardo Milman.





LEER MÁS: Nena violada: nadie le creyó, no aguantó y se quitó la vida





“Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti”, expresó en el escueto comunicado con el que acompañó semejante video y acusación.









Según lo indicado por CFK en su publicación, pedirá la salida de la jueza porque no investigó la presunta participación del diputado. Según asegura ese testigo que menciona la vicepresidenta, Milman afirmó: “Cuando la maten, yo voy a estar camino a La Costa”.





LEER MÁS: ¿Qué opinión tienen los vecinos de San Miguel sobre la salud pública en la gestión de Jaime Méndez?





Efectivamente, siempre según la versión de Cristina, Milman salió para la playa y dos días después Fernando Sabag Montiel (de San Martín) le gatilló en la cara, pero la bala no salió. Por el intento de asesinato también está detenida su pareja, Brenda Uliarte (San Miguel).





De acuerdo al video publicado por la vice, se constató judicialmente que el testigo estaba en el día y el lugar que dijo, Milman también estaba junto a dos mujeres (asesoras) en el bar Casablanca (esquina del congreso) y dos días antes del atentado, estaba en La Costa.





LEER MÁS: Video: Los salvo el perro cuando quisieron robar una casa en San Martín





También, según asegura, las asesoras de Milman intentaron negar su presencia en el bar, hasta que les mostraron las imágenes que las comprometían. “Pese a que iniciaron su declaración mintiendo, la jueza Capuchetti no tomó ninguna medida para seguir investigando. Milman todavía no fue citado a declarar”, agregó CFK.





“Está claro que el sistema judicial no quiere a Cristina como víctima, la quiere presa o muerta”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.