21/06/2022

Conocé la emocionante historia de Jorge, el vecino de Casanova que se ganó un millón de pesos


Un colectivero se consagró campeón en "Los 8 escalones" y en su discurso conmovió a todos cuando contó sobre su familia. 





Jorge, vecino de Isidro Casanova, resultó vencedor en la primera edición de Los 8 escalones del millón de este lunes pasado, y emocionó a todo el estudio tras recordar a sus padres y hermana.





Leer: ¿Llegó el fin de la tracción a sangre en Tres de Febrero?





Luego de las preguntas, el matancero logró ganar el juego y cuando le entregaron el premio se emocionó hasta las lágrimas, por lo que explicó a qué se debía su emoción. Primero comentó que el dinero lo usará para arreglos en su casa además de llevar de viaje a sus hijas.





Por otro lado, confesó que tuvo “una compañía muy especial” durante la grabación del episodio del programa: tenía una medalla con la frase "Nuestro amor nunca morirá" junto a una foto de sus padres, que fallecieron cuando él era pequeño.









Leer: Récord de fin de semana largo: 2, 3 millones de turistas





Además, el chofer de colectivos agradeció a todos los presentes y mostró otra foto que llevó al programa. En la imagen, se observan dos niños, uno era él y la otra su hermana, que falleció hace 2 meses de cáncer. "Las fuerzas de ellos llegaron acá", asentó el ganador.





"Estoy muy emocionado, no lo puedo creer. Me habían llamado para venir al programa pero no podía porque justo pasó lo de mi hermana, choqué el auto y hoy tuve franco", comentó emocionado Jorge quien hoy disfruta de una alegría con sus hijas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.