21/06/2022

El Bona

¿Llegó el fin de la tracción a sangre en Tres de Febrero?


Como ya se ha aplicado en otros distritos, se busca reemplazar el clásico carro tirado por un animal y en su lugar, usar autos ecológicos.





La polémica por la tracción de sangre proviene de años, ya que varias organizaciones en defensa de los animales luchan constantemente por su prohibición. Al respecto, en localidades del oeste ya se han puesto en marcha las multas mientras que en otras faltan aplicarlas. Este es el caso de Tres de Febrero que lanzó un piloto para verificar el éxito o fracaso de un programa que ofrece la eliminación de los caballos como medio de transporte.





Leer: Zona Oeste: la carne subió por encima de la inflación y el pollo no se quedó atrás





Con el objetivo de dar una respuesta a la explotación animal y mejorar las condiciones laborales de los recuperadores urbanos, se reemplazará el carro con un vehículo a pedal el cual permite llevar casi 300 kilos.





Vehículos de reemplazo.




Leer: El merlense, Nicolás Kicker, ganó en su primer partido camino en Wimbledon





El fin será que cada trabajador pueda acceder a un transporte alternativo ya que se entregarán vehículos a pedal a cada uno, mientras tanto los caballos, serán llevados a un refugio para su recuperación, si es que lo necesitan. ¿Será este el fin de la tracción de sangre en Tres de Febrero?.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.