13/10/2022

El Bona

“Como ganado”, así viajan los vecinos de Marcos Paz


Los residentes manifestaron sus quejas por el mal servicio de colectivos en la ciudad y apuntaron contra el municipio, “Es una vergüenza la inoperancia que manejan”.





Vecinos estallaron de furia por el estado caótico en el que viajan, y al respecto, advierten que pasa a toda hora y ni siquiera se tiene piedad por escolares o adultos mayores, “viajamos como ganado”, dijeron.





“Después de 50 minutos logramos subir al colectivo y gracias a que el chofer se copó, porque los nenes tienen el guardapolvo. Mi hija hace 15 minutos tendría que estar en la escuela pero los colectivos que pasaban 6:50 y 7:05 no pasaron”, comenzó su descargo Juliana, residente de Marcos Paz. 





Leer más: El antes y después del horror en Merlo: el video de los asesinos y el chat luego de matar a Nicolás





Y continuó: “El Municipio se supone que tiene la facultad o mejor dicho, el deber de controlar, pero por alguna razón sus medios de comunicación dicen que está todo normal con los servicios. Es una vergüenza la inoperancia que manejan”.





Ante esto, muchos usuarios de la línea local expresaron su indignación al igual que la ciudadana denunciante. “Es verdad, nosotras con mi hija caminamos dos barrios más para que nos paren”, dijo Camila. 





“Si tenes suerte te toca un colectivero copado, si no, te dejan morir”, sostuvieron otros pasajeros frecuentes, y agregaron que: “Es todos los días lo mismo, y ni te cuento los fines de semana, yo salía una hora antes para tratar de llegar a horario a trabajar”.





Leer: Mala praxis en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova: “Arruinaron a mi tia”





En este sentido, se comentó la opción de salir más temprano de los domicilios, sin embargo, “no es culpa mía que la empresa no cumpla con los horarios. ¿Cuánto más temprano tengo que salir de mi casa? ¿Cinco horas antes? Mejor me compro un OKM o un helicóptero”, dijo Juliana irónicamente. 





Esta es la situación en Marcos Paz, los residentes viajan como pueden, si es que el colectivo les para, y llegan tarde a sus obligaciones, ya sea de día, noche, con frío o calor. Ellos denuncian, presentan reclamos pero nadie se hace responsable. Los vecinos esperan que el municipio actúe e instale medidas pero poco hace el jefe comunal por sus ciudadanos. A seguir esperando.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.