13/10/2022

Policiales

El antes y después del horror en Merlo: el video de los asesinos y el chat luego de matar a Nicolás


"¿Qué sale en un rato?", se preguntaban los violentos después de que asesinaron al joven de 13 años. 





 El crimen del adolescente en Merlo conmocionó no solo al partido sino que a todo el conurbano debido a la maldad en la que fue pactado e impunidad que poseían los jóvenes conocidos de la víctima luego del ataque. 





En los últimos minutos,  gracias a las cámaras de seguridad de Merlo, lograron detener a los presuntos asesinos ya que dieron a conocer materiales fílmicos del encuentro de los tres jóvenes, de los cuales, dos de ellos resultaron detenidos, mientras que el tercero es intensamente buscado por agentes policiales.





Leer: Macabro crimen en Merlo: bullying y homicidio por diversión a un chico de 13 años





En las imágenes otorgadas por el Centro de Monitoreo se observa a Nicolás en un encuentro con dos adolescentes, y luego yendo para el terreno descampado donde cometieron el brutal crimen. Momentos después, cada uno se dirigió a su hogar y comenzó la segunda parte del horror: se enteraron que habían hallado el cuerpo.





Cabe destacar que apenas se conoció el hecho, intervino el fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien ordenó a los investigadores policiales una serie de medidas para orientar la pesquisa. Sin embargo, tras la presentación ante la policía del adolescente de 14 años, el expediente pasó a la Justicia de Menores, que ahora deberá determinar si mantiene al adolescente bajo resguardo en algún instituto, ya que por la edad es inimputable. En tanto, los investigadores continuaban con la búsqueda de al menos otros dos sospechosos.









“Mirá, gato, lo encontraron en la zona donde lo dejamos”, le dijo uno de los agresores al otro vía Instagram,  "Lo hicimos verga", "Queda cargo de conciencia igual", sentenció el otro. Sin embargo, rápidamente cambiaron de tema y se preguntaban: "¿Qué sale en un rato?".









Por su parte, Héctor, el tío de la víctima, aseguró que a su sobrino lo llevaron engañado. "Él se fue a encontrar con los chicos porque el joven de 17 años, que se suponía que era su amigo, le dijo que fueran ahí donde lo encontraron", contó en diálogo con C5N.





"Tengo entendido que le había coqueteado a la novia del chico que lo llevó engañado. Van a una pelea mano a mano. Todo quedó ahí. Se supone que había quedado todo bien, pero después me entero que lo amenazaron varias veces", detalló el familiar.





Leer más: Estaba trabajando, paró en una estación de servicio de Tapiales y se suicidó en el baño





Y cerró: "Un día Nicolás se presenta al colegio con un cuchillo porque lo habían amenazado de muerte. Ya había recibido amenazas por parte de este grupo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.