27/01/2022

Policiales

Chocó, bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza en El Palomar


El vehículo con el que chocó, un Volkswagen Fox , tenía pedido de captura.





El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Ingeniero Brian y Cacique Namuncurá, localidad de El Palomar, partido de Morón. Personal de la Comisaría 6° de la Policía Bonaerense de la zona llegó al lugar tras una alerta. Una vez en el lugar, encontraron sobre la calle a un joven de 28 años, muerto con una herida de bala en la cabeza.





Leer también: Detuvieron a un delincuente en una peluquería de Castelar mientras intentaba cambiar su imagen





Junto a él estaba Matías, un amigo de la víctima, de 24 años, que relató a los oficiales cómo fueron los hechos: un Volkswagen Fox blanco dobló a alta velocidad y chocó dos autos, lo que derivó en un incendio que empezó a consumir el vehículo.





Calles donde sucedió el crimen




La víctima, llamada Juan Manuel Muñoz, y su amigo, se acercaron para ver qué había pasado y asistir a los que habían chocado. Pero se encontraron con un conductor que descendió del auto y los encaró violentamente. Tras esto, discutieron y los amigos se defendieron con piedras, mientras que el conductor que causó el accidente, le disparó a Juan Manuel en la cabeza varias veces.





Luego de escuchar el testimonio del testigo, la Policía comenzó una búsqueda para encontrar al asesino, con la intervención de la UFI N°7 de Morón.





En cuanto al auto, se supo que tenía pedido de secuestro del día anterior: había sido robado también en Morón, en un ataque cometido en la calle Humahuaca al 2000, poco antes del crimen de Muñoz. Supuestamente, el delincuente mató al joven de Ituzaingó en su fuga.





Comisariá de Morón




Seguir leyendo: Viajaba con sus amigos en un vehículo, lo fusilaron y chocó contra un poste en González Catán





En este contexto, dos hombres fueron vistos a 150 metros del auto incendiado , estos ingresaron a un domicilio cercano. Tras esto, la UFI autorizó el allanamiento al lugar y encontraron al sospechoso, identificado como Daniel Adrián Cáceres, de 22 años. Su ropa y características coincidían con la descripción dada por Matias.





Al detenido lo acompañaba un menor de 16 años, que fue remitido a la UFI de Responsabilidad Juvenil N°2 de la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.