26/01/2022

Policiales

Viajaba con sus amigos en un vehículo, lo fusilaron y chocó contra un poste en González Catán


El atroz crimen tuvo lugar en el partido de La Matanza. La víctima perdió el control del auto e impactó contra un poste y una reja. Sus amigos corrieron hasta una estación de servicio para llamar a la policía.





El crimen ocurrió en González Catán, cuando un joven de 24 años, manejaba un auto en compañía de dos amigos. Mientras transitaban por Justo, previo a llegar a la intersección de Balboa, fueron interceptados por un vehículo “de color oscuro”, el cual se puso a la par con el de la victima.





LEER MAS: Comenzó a regir el pase sanitario para viajar en micros de media y larga distancia





Los jóvenes se resguardaron en una YPF de la Ruta 21




En ese momento, uno de los ocupantes del otro auto dispararon contra el conductor, dicho impacto ingresó por la parte superior de la oreja directo a la cabeza. El joven murió en el acto. Tras lo ocurrido, el vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, asimismo, los otros dos ocupantes corrieron hasta la estación de servicio YPF ubicada en la Ruta 21 y Báez para ponerse a resguardo y dar aviso al 911.





LEER MAS: Por una discusión vecinal, asesinaron a un joven de un balazo en el pecho en González Catán





La víctima fue identificada como Marcelo Francisco Ruiz de 24 años, quien se dedicaba  a la venta ambulante, quien quedó a bordo de su vehículo, un VW Gol color azul, tras colisionar en la esquina de Balboa y Juan B. Justo. Entre tanto, la primera hipótesis que se maneja, es que se trato de una venganza.





Buscan dar con los autores del crimen.




Por otro lado, personal de la seccional 2° de González Catán se presentó en el lugar y constató el deceso de Ruiz. Por otro lado, en el auto hallaron en el vidrio del conductor un orificio de arma de fuego. Como así también, varios testigos presenciales indicaron que la víctima, “tenía problemas con unos sujetos”. 





LEER MAS: Delincuentes asaltaron una heladería de San justo y amenazaron con matar a los empleados





En la causa interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, y personal de la Policía Científica y de la DDI local, para intentar esclarecer este hecho y poder dar con el paradero de los asesinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.