27/01/2022

Policiales

Detuvieron a un delincuente en una peluquería de Castelar mientras intentaba cambiar su imagen


El ladrón había asistido al lugar con la intención de modificar su apariencia para huir de una detención, ya que se lo acusó de robar en Castelar.





Un joven de 25 años fue detenido por policías de la Comisaría 4ª de Morón en una peluquería ubicada en la calle Rumania al 4.600, de la localidad bonaerense de Castelar. El delincuente intentaba cambiarse el color de pelo para evitar ser reconocido tras haber cometido un robo en la vía pública.





Leer también: Un avión aplastó a un mecánico en la Base Aérea de Morón





El acusado fue identificado como Lucas Emanuel, quien se encontraba con el mismo reloj y las mismas zapatillas con las que fue captado cometiendo el delito por las cámaras de seguridad.





Personal policial de la comisaría 4 de Morón logró la detención del delincuente




Por otra parte, fuentes policiales informaron que no presentó resistencia cuando fue aprehendido y que llevaba tres teléfonos celulares, de los cuales uno le pertenecía, otro presentaba un código de seguridad y el tercero se encontraba reseteado.





Seguir leyendo: Detuvieron al adolescente acusado de asesinar al policía retirado en Laferrere





El delito del cual se lo acusó se había cometido horas antes de su detención en las calles Ingeniero Arrufo y Josefina Marqués, de la localidad mencionada. El hombre abordó a mujer y a su hija, a quienes amenazó con un arma, les sacó sus celulares y huyó a pie.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.