23/12/2022

El Bona

Cada vez menos caudal de agua y nadie responde en Hurlingham


Los vecinos aseguran que además de las napas, los nuevos edificios consumen todo el agua del distrito.





Un centenar de vecinos de Hurlingham reclamaron en las últimas horas por la falta de agua en el distrito. Aseguran que la baja de las napas por la sequía es un gran problema, pero que la falta de agua corriente y los nuevos edificios (falta de infraestructura previa) provocan una catástrofe allí.





LEER MÁS: Trenes paralizados y colectivos desbordados, el “problema de siempre” en Marcos Paz





“Vecinos... ¿Alguien más está percibiendo que al problema histórico de las napas en Hurlingham se le sumó la aberración de la construcción de los edificios y está teniendo menos caudal y presión de agua o se les secó literalmente el pozo?”, comenzó preguntando una vecina.





Y agregó con indignación: “Deberíamos organizarnos y exigir al municipio que se haga cargo. Es un problema enorme y carísimo de resolver”.









LEER MÁS: La historia de la pelota con la que Messi fue campeón Mundial y se quedó en el oeste





Rápidamente, un centenar de vecinos comentaron. “En primer lugar el municipio debe proveer de agua potable a los barrios que no tienen servicios, en Hurlingham no se respeta el acceso a los DD.HH. básicos”, comentó una vecina con enojo.





“Necesitamos agua corriente urgente. Si bien las cloacas son muy importantes creo que primero tendrían que haber realizado una red de agua”, opinó en la misma sintonía otro.





LEER MÁS: Prisión perpetua a Luis Mieres, el dueño de la pizzería de Ituzaingó que mató a su empleado





“Hace varios días estoy con ese problema… Y esto no es nada. Cuando todos esos edificios empiecen a consumir todavía más agua y luz, vamos a estar en verdaderos problemas, porque nunca mejoraron la infraestructura”, agregó otra.





“Lamentablemente la población va creciendo y la demanda de viviendas también va creciendo. El que no entienda eso, está en el horno”, finalizó un vecino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.