23/12/2022

El Bona

La historia de la pelota con la que Messi fue campeón Mundial y se quedó en el oeste


Dos hermanos de Castelar se quedaron con la pelota que reventó Dybala a la tribuna tras el tercer gol de Leo en la final con Francia.





El tercer gol de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia, convertido por Lionel Messi, fue uno de los más gritados por muchos. Algunos otros se contuvieron pensando que la pelota no había traspasado la línea o que Lautaro Martínez estaba en offside. Lo cierto es que el 3-2 valió y ese balón terminó muy lejos de Qatar...





LEER MÁS: Prisión perpetua a Luis Mieres, el dueño de la pizzería de Ituzaingó que mató a su empleado





Ignacio y Juan, dos hermanos de zona oeste, se trajeron esa pelota que Paulo Dybala arrojó a la tribuna luego de una enorme travesía. Precisamente se la llevaron desde el Estadio Lusail hasta Castelar, donde la guardarán muy bien, sabiendo su enorme valor.









“La verdad es que tuvimos muchísima suerte, porque es la pelota del gol más gritado en los últimos 30 años. Tuvimos la suerte de que uno de los jugadores de la Selección argentina la reventó hacía el bloque donde estábamos nosotros y cayó muy cerquita nuestro”, comenzó contando Nacho.





LEER MÁS: Condenaron a cinco personas por el crimen del cajero del Banco Nación en Isidro Casanova





Y agregó en diálogo con Buen Telefé: “Cuando voy a ver la pelota la tenía un francés, le explico que se tenía que devolver a la policía, el francés me entrega la pelota a mí y después no la largué por nada del mundo”.






https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1604531006282817540




Pese a algunas discusiones con la policía, un supervisor autorizó a los vecinos de Castelar a llevársela. De todos modos debieron hacer algunas maniobras de distracción para poder quedarse con la pelota que trajeron hasta la Argentina sin desinflarla.





LEER MÁS: Exclusivo: El hermoso mural de Gonzalo Montiel en Virrey del Pino tras ganar el Mundial





Finalmente, lograron viajar en primera clase tras mostrar la pelota. Claro, todos saben del enorme valor que esa pelota tomó luego de que la Selección se consagrara en los penales. De hecho, hasta el propio Marley pidió tocarla. Igualmente, aseguraron que jamás la venderían.





El único objetivo que tienen los hermanos, ahora, es que Leo la firme alguna vez. “No se la daríamos a nadie, sólo a Messi si nos la pide alguna vez”, contó. Además, prevén guardarla en una caja fuerte luego de que sea certificada (el chip del VAR ayudará).






https://www.youtube.com/watch?v=172-b8LlavM&feature=emb_title&ab_channel=TelefeNoticias

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.