23/12/2022

El Bona

Trenes paralizados y colectivos desbordados, el “problema de siempre” en Marcos Paz


Los vecinos reclamaron públicamente por la dificultad para viajar en este distrito.





Un numeroso grupo de vecinos de Marcos Paz reclamó en las últimas horas por la dificultad para viajar dentro del distrito y para salir de éste. Según aseguraron en las redes sociales, muchas veces el tren Sarmiento (ramal Merlo - Lobos) no funciona y los colectivos desbordan.





LEER MÁS: La historia de la pelota con la que Messi fue campeón Mundial y se quedó en el oeste





“Trenes cancelados, colectivos desbordados... Ruta nueva paralizada... ¡Marcos Paz está decadente!”, expresó una vecina con mucha indignación en sus redes sociales. Rápidamente, decenas de vecinos se sumaron al reclamo.





“¡A nadie le importa! ¡Vivimos en el desamparo! Entrar y salir de Marcos Paz una odisea… un desastre”, comentaron algunos vecinos.





LEER MÁS: Prisión perpetua a Luis Mieres, el dueño de la pizzería de Ituzaingó que mató a su empleado





Entre las principales problemáticos, los vecinos relataron que el tren no funciona por un reclamo de los maquinistas. “Es porque los maquinistas reclaman por aire acondicionado en las locomotoras y suspenden el servicio en las horas de más calor”, sostuvieron.





Asimismo, el transporte interno cada vez funciona peor, según aseguran. “Los colectivos qué entraban por los barrios ya no entran más... ¿Qué está pasando Curutchet? Por dios salgan a hablar... por dios”, expresaron con bronca contra el intendente.





LEER MÁS: Condenaron a cinco personas por el crimen del cajero del Banco Nación en Isidro Casanova





Y una persona mayor finalizó: “Yo estoy muy cansada porque vengo a Las Heras a cuidar mis nietas y me pone muy mal el tema transporte. Hoy desde las 8 de la mañana, recién tomé un colectivo a las 10”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.