05/12/2022

Policiales

Así fue la vigilia por Thiago Roldán, el delivery asesinado en La Matanza


A 10 días de su asesinato, la familia sigue pidiendo justicia por el joven. En los últimos días realizaron una vigilia pacífica.





Thiago Roldán, un joven de 21 años que jugaba al rugby trabajaba como delivery, fue asesinado el pasado 26 de noviembre por la noche. Fue arrollado, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, por tres delincuentes que habían robado una VW Amarok en las cercanías. Ahora, su familia sigue pidiendo justicia y realizaron una importante vigilia.





LEER MÁS: Autos tapando la vereda, un problema que nadie soluciona en La Tablada





El hecho sucedió precisamente en la intersección de la avenida Mosconi y San Martín, Lomas del Mirador. Justamente en ese lugar los familiares, amigos y demás seres queridos de este joven realizaron una vigilia pacífica, pidiendo justicia.









LEER MÁS: La novedosa idea vecinal para fomentar la lectura en González Catán





Luego de atropellar y matar al joven, los ladrones circularon por escasas cuadras más y luego chocaron contra un árbol.





De los tres sospechosos, la policía sólo logró detener a uno. Se trata de Alan Gonzalo Montenegro, quien ya había sido procesado y elevado a proceso por otro robo en Capital Federal. La familia busca testigos para lograr la condena y para hallar a los restantes delincuentes.





LEER MÁS: Bronca en Hurlingham por la mugre en las veredas, a metros de una escuela





La Policía Bonaerense registró la camioneta robada, una Volkswagen Amarok. Encontraron una pistola Bersa calibre .380 sin cargador, con una bala en la recámara. Los otros dos delincuentes aún están prófugos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.