11/01/2025
Cómo prepararse para el calor intenso que afectará a la Ciudad y sus alrededores. Se espera que el 15 de enero la temperatura alcance los 36 grados. Se recomienda tomar precauciones para evitar golpes de calor y deshidratación.
BONA DATA
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes 13 de enero se registrará una temperatura máxima de 34 grados, lo que marcará el inicio de una ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana (AMBA). Sin embargo, será el miércoles 15 cuando las temperaturas alcanzarán su pico, con una máxima de hasta 36 grados. El cielo despejado y el viento proveniente del norte contribuirán a hacer de este día un desafío para quienes no están acostumbrados a las altas temperaturas.
Ante esta ola de calor, es esencial adoptar algunas precauciones para protegerse de los efectos adversos del clima. Aquí van algunas recomendaciones que te ayudarán a enfrentar el calor sin problemas:
La jornada del jueves seguirá con altas temperaturas, pero a partir de los días siguientes se espera un leve descenso en la máxima. Aun así, la ola de calor se mantendrá hasta el fin de semana, por lo que no se debe bajar la guardia. Mantenerse fresco y protegido durante estos días será clave para disfrutar de un verano sin inconvenientes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de enero de 2025
10 de enero de 2025
10 de enero de 2025