05/02/2025
Johanna Elisabeth Espíndola recibió un disparo en su mano cuando iba camino a su trabajo, ya van 38 casos de agentes porteños que son víctimas de delincuentes en el conurbano bonaerense. Crece la tensión entre el gobierno provincial y el de la Ciudad de Buenos Aires.
Nuevamente, un caso de un agente porteño atracado en provincia de Buenos Aires y, una vez más, es el municipio de La Matanza el escenario de un atraco. Donde una policía de La Ciudad fue abordada por delincuentes y le dispararon en su mano derecha.
El hecho ocurrió este martes, cuando la víctima, identificada como Johanna Elisabeth Espíndola, se dirigía a prestar servicio cuando fue atacada por dos ladrones que le sustrajeron su bolso con partes de su uniforme y su pistola reglamentaria en la localidad de Ciudad Evita.
Afortunadamente, la mujer se encuentra estable, aunque permanece internada en el Hospital Bernini para recibir atención médica.
El ataque ocurrió en Ciudad Evita, La Matanza.
Es el caso N° 38 de un policía de la Ciudad siendo víctima de un ataque en el conurbano bonaerense, el promedio asusta: un ataque cada 23 horas.
El caso de Espindola, se suma a varios que ocurrieron en las últimas horas en territorio de Axel Kicillof. En González Catán, un uniformado franco de servicio logró defenderse de un intento de asalto por parte de dos malhechores.
Por su parte, un oficial regresaba a su domicilio en Villa Madero hasta que fue atacado a tiros por un malviviente que bajó de un auto en la calle Pedro de Mendoza, casi General Paz, resultando ileso.
En última instancia, ladrones abrieron fuego en el partido de Tres de Febrero, durante una persecución que se había iniciado en la avenida General Paz y Nazarre, y el proyectil impactó en el parabrisas del móvil policial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de febrero de 2025
7 de febrero de 2025