01/11/2022

Policiales

Caso García Belsunce: Pachelo pidió ser absuelto para estar con su hijo enfermo


El acusado de matar a María Marta en 2002 en Pilar aseguró también que nunca lastimó a nadie.





Nicolás Pachelo, acusado del crimen de María Marta García Belsunce, pidió ser absuelto por el homicidio y que se le dé por cumplida la pena por la serie de robos a countries que se le atribuye, al asegurar que "jamás" lastimó a una persona y que quiere pasar "los últimos días" con uno de sus hijos, que padece una enfermedad degenerativa terminal.





LEER MÁS: Exclusivo: Brutal tala de árboles en un cementerio de San Isidro y poco cuidado del medioambiente





“Pido la absolución por María Marta y que me den por cumplida la pena para compartir los últimos días con mi hijo”, dijo Pachelo entrada la madrugada de este martes, en el Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro, previo a conocerse el veredicto el 2 de diciembre próximo.









LEER MÁS: Se cansó de los conductores que se mandan en contramano y pintó sus propias señales de tránsito





“No he visto en el debate que se haya podido poner un arma en mi mano. Jamás he cometido un hecho con arma violento y jamás he lastimado a una persona”, expresó el exvecino de Carmel, que no está de acuerdo en que lo juzgue un jurado.





Así, el acusado pidió ser absuelto por el crimen de García Belsunce y que le den por cumplida la pena por los robos a distintos countries entre 2017 y 2018 -por los que está detenido- “para compartir los últimos días” con uno de sus tres hijos -el del medio-, quien se encuentra postrado debido a que padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad progresiva y terminal.





LEER MÁS: Insólito: Le pidieron socorro a un policía, pero era un engaño para robarle y lo balearon


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de septiembre de 2024

Policiales

Almirante Brown: Parecía un kiosco, pero vendían cocaína

Tres integrantes de una familia cayeron luego de descubrirse que su kiosco era una fachada para vender cocaína. Operaban desde la localidad de Longchamps, en el municipio que gobierna Mariano Cascallares, y la mujer detenida cumplía arresto domiciliario por vender droga.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades